Su oferta son panes de la casa, chacinas, montaditos, y algunas tapas frías. Una terraza amplia, una carta sencilla y mucha cerveza. La propuesta de este bar consta de una cocina bastante vanguardista.

Brunchit, brunch en Sevilla

  • Sin embargo, hay algunas terrazas en Sevilla para comer que están en otros puntos de la ciudad y que también merecen ser visitados, como por ejemplo en Sevilla Este o en el Porvenir o en el Barrio de los Bermejales.
  • En pleno corazón del Arenal, nos encontramos con Islamorada (Francisco López Bordás s/n) un establecimiento de cocina tradicional meditarránea con toques nipones que abre todos los días.
  • Son restaurantes que, por su ubicación o por sus intalaciones, se han convertido en lugares frecuentados por familias.
  • ¿Por qué no disfrutar de una cena bajo las estrellas en un restaurante con terraza en Sevilla ?

Nuestra primera recomendación de terrazas para comer en Sevilla es el Restaurante Cuna 2 de Baco, parada obligatoria si quieres tapear después de una intensa jornada de compras por el centro. ¿Buscas un comer en bermejales restaurante especializado en bacalao y disfrutar de una amplia terraza exterior? De la O (Paseo Nuestra Señora de la O, 29) ofrece su cocina de autor junto al río el lunes al mediodía.

Restaurante asador Huracán

Concluimos este reportaje haciendo un repaso por los establecimientos de la zona sur de la ciudad que no echan el cierre el lunes. Tradevo (Diego Martínez Barrios, 10) abre a diario y Keycha (Espinosa y cárcel, 12) ofrece sus ibéricos, quesos y recetas más elaboradas todo el lunes. Tribeca (Chaves Nogales, 3) ofrece almuerzos el lunes al mediodía, mientras que el japonés Iki (Luis de Morales, 2) lo hace durante todo el primer día de la semana.

Crujiente tentación: descubre los secretos del pepito de gambas perfecto.

No puedes dejar de pedir su excelente vino, su insuperable cerveza o su irresistible cordial siempre que visites este bar. 130 metros construidos que se distribuyen en la primera planta de la vivienda en distribuidor con despensa, tres dormitorios amplios, todos con aire acondicionado tipo split frio y calor, un baño, uno de los dormitorios con balcón a la calle. Las calles tienen nombres de países y ciudades de Europa. En la zona existe el antiguo Hospital Militar, que fue traspasado a la Junta de Andalucía por el Ministerio de Defensa en 2004. Ya sea que prefieras un almuerzo rápido o una cena tranquila, estos lugares te ofrecerán una experiencia culinaria inolvidable.

Alunas de las tapas más recurrentes son el ‘pescaíto’ frito, el lomo al whisky, el salmorejo o la tortilla al whisky. Los platos más solicitados son el lingote de atún con salmorejo de remolacha y la hamburguesa de solomillo, queso de cabra y nueces. Abren desde el desayuno hasta la cena aprovechando así el local contiguo que pertenece al mismo dueño. Dispone su terraza con mesas altas y taburetes en Avenida de la Reina Mercedes, 7. Su fuerte son las carnes y la cocina elaborada.

¿Qué sabemos del local?

Desde restaurantes tradicionales hasta propuestas más innovadoras, hay algo para todos los gustos y presupuestos. El Patio de San Eloy es otro de los mejores bares de Sevilla para ver el fútbol. Nos vamos ahora hasta el número 7 de la Calle Madre María de la Purísima, muy cerquita de la Iglesia de San Juan de la Palma, donde se encuentra uno de nuestros bares para ver fútbol en Sevilla centro favorito. En el siguiente artículo de Salir.com te haremos un listado de los mejores bares de Sevilla para ver partidos de fútbol.

Sin olvidarnos, por cierto, de sus espectaculares pimientos del piquillo rellenos de cordero a la miel o sus mollejas de cordero, entre otros muchos platos. Con una carta muy atractiva llena de sugerencias diarias, es difícil no sorprenderse con algo nuevo que llevarse a la boca. Hasta el momento, las estrellas de la casa son la tostada de aguacate, bacon y huevo poché, la tarta de zanahorias y las galletas. Un equipo experimentado pero con la ilusión de convertirse en un lugar de referencia para el público de la zona. Si buscas encontrar la esencia de la gastronomía sevillana en los Bermejales debes de conocer Infanta Sevilla.

Camping Granada – Los Bermejales

Al frente del proyecto está el cocinero sevillano Jordi Palomo Grillo, un profesional con raíces profundas y mirada inquieta. Y es que Los Bermejales, ha pasado de ser una tranquila zona residencial a un auténtico polo gastronómico que presume de una oferta hostelera diversa, joven y con alma. Tienen opciones de comida sencilla, como sándwiches y bocadillos, surtido de queso, o nachos. Se encuentra en Mairena del Aljarafe, y abre en un horario continuo para abarcar desayunos, almuerzo, meriendas  y una cena temprana. Meraki es la nueva apuesta que une el obrador La Esencia con la cafetería Aborigen, dando un paso más en cuanto a la oferta de comida. Sirven mariscos, pescados, también fritos, la mayoría en ración o medias raciones, aunque hay tapas calientes como la pavía de carabineros.