El Placer por la Ópera

Lun - Vie 10:00 - 19:00   @ xav@fradiavolo.net

TURQUÍA

El imperio otomano

IGDIR   erzurum   sivas   KAYSERI

GOREME   konya

ESTAMBUL

Itinerario

 

 

miércoles 26 de mayo

ESPAÑA – ESTAMBUL

Vuelo de línea regular a la Estambul. Traslado privado. Alojamiento en el hotel Marriott (lujo). Por la noche haremos una visita panorámica de la ciudad con cena incluida.

 

jueves 27 de mayo

ESTAMBUL - IGDIR - ERZURUM

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Igdir. Por la tarde visitaremos el imponente palacio de Ishak Pasha junto a la frontera de Irán con unas vistas privilegiadas del monte Ararat. Fue construido entre los siglos XVII y XVIII con las comodidades más avanzadas de la época, de hecho este palacio fue el primer edificio en el mundo en contar con un sistema de calefacción central. El palacio combina en su arquitectura estilos otomanos, georgianos, persas y armenios, reflejo de su ubicación y culturas que han habitado estos territorios en distintas etapas durante siglos.

Traslado privado al hotel en Erzurum.

 

VIERNES 28 DE MAYO

ERZURUM - SIVAS

Desayuno en el hotel. Por la mañana continuaremos descubriendo la herencia otomana y la arquitectura de Seljuk que comprende las tradiciones de construcción utilizadas por la dinastía de Seljuq, cuando gobernó la mayor parte del Medio Oriente y Anatolia durante los siglos XI al XIII. Después del siglo XI, los selyúcidas de Rum surgieron del Gran Imperio selyúcida desarrollando su propia arquitectura, aunque fueron influenciados e inspirados por las tradiciones arquitectónicas armenia, bizantina y persa.

Traslado privado al hotel en Sivas.

 

SÁBADO 29 DE MAYO

SIVAS - KAYSERI

Desayuno en el hotel. Por la mañana descubriremos las imponentes edificaciones el valiato de Sivas. Visitaremos la madrasa de Gok (la Madraza del Cielo), la mezquita del minarete de Cifte, la madraza de Sifaiye, la madraza de Buruciye y la mezquita de Ulu.

Traslado privado al hotel en Kayseri.

 

DOMINGO 30 DE MAYO

KAYSERI - GOREME

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos Kayseri, antiguamente llamada Mazaka o Mazaca por los armenios. Se encuentra situada en el centro de Anatolia, en la región de Capadocia. Visitaremos su gran mezquita, su castillo y la casa en donde nació del Gran Sinan.

Traslado privado al hotel en Goreme.

 

LUNES 31 DE MAYO

(GOREME). LA CAPADOCIA

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana haremos un paseo en globo. A continuación visitaremos el museo al aire libre de Goreme, la fortaleza natural de Uchisar, el pueblo alfarero de Avanos, el valle de las chimeneas de hadas Paşabag (valle de los Monjes) y el valle de Devrent (valle de la Fantasía). Regresaremos al hotel en Goreme.

 

MARTES 1 DE JUNIO

GOREME - KONYA

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos a Konya.  De camino, visitaremos la ciudad subterránea de Derinkuyu, que en su tiempo albergó a más de 20.000 personas. Entraremos en el valle de Ihlara  en donde se encuentran un centenar de iglesias rupestres decoradas con frescos y visitaremos el monasterio de Selime.

Traslado privado al hotel en Konya.

 

MIÉRCOLES 2 DE JUNIO

KONYA - ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el mausoleo del místico sufí persa de Jalal ad-Din Muhammad Rumi y el museo de Mevlana que fue la logia de los derviches de la orden Mevleni, más conocida como los derviches giratorios. A continuación visitaremos el museo Sahip Ata, compuesto por una mezquita, una madrasa y un hammam. Por la tarde visitaremos la mezquita de Azizia. Una vez finalizada la visita, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Estambul.

Traslado privado al hotel Marriott (luxe) en Estambul.

 

JUEVES 3 DE JUNIO

(ESTAMBUL). VISITA CIUDAD. MEZQUITA AZUL

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el Hipódromo Romano, centro deportivo y social de la antigua Constantinopla, del que únicamente se conservan tres monumentos: el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Columna de Séptimo Constantino. Visitaremos la Mezquita Azul, cuyo nombre procede de los más de 20.000 azulejos en tonalidades verdes y azuladas que recubren su interior, y que es la única que tiene 6 minaretes. Visitaremos de la Basílica de Santa Sofía, construida en el siglo VI y que fue durante siglos la iglesia más grandiosa de la Cristiandad, posteriormente transformada en mezquita y que conserva los mejores ejemplos de mosaicos bizantinos, siendo el gran templo del Imperio Bizantino. Por la tarde visitaremos el Palacio de Topkapı, centro administrativo del Imperio otomano y residencia de los Sultanes hasta mediados del s. XIX. Visitaremos el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes del mundo, donde se comercializa todo tipo de productos típicos del país en sus casi 4.500 tiendas.

 

VIERNES 4 DE JUNIO

(ESTAMBUL). PALACIO DOLMABAHÇE

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el Bazar de las especias, conocido también como bazar egipcio porque muchas de las especias provenían de Oriente. Haremos un crucero por el estrecho del Bósforo, que separa Europa de Asia, contemplando sus palacetes y casas típicas otomanas de madera. Por la tarde visitaremos la Mezquita de Solimán el Magnífico, la mayor mezquita antigua en la ciudad con sus cuatro minaretes, y que tiene un estilo clásico otomano. Finalmente visitaremos el Palacio de Dolmabahçe, la segunda residencia de los últimos sultanes otomanos, lleno de lámparas de cristales, alfombras otomanos, y muebles originales en la orilla del Bósforo.

 

SÁBADO 5 DE JUNIO

ESTAMBUL – BARCELONA

Desayuno en el hotel. Nos trasladaremos al aeropuerto para regresar a España en vuelo de línea regular.

 

Precio por persona

Habitación doble                3.265€

Sup. doble uso individual      495€

Sup. clase business       solicitar precio

 

Pueden realizar el ingreso en la cuenta

ES36   2100   3025   9122   0076   1610

 

El precio incluye

  • Billetes de avión en clase turista
  • Asiento reservado en el avión
  • Una maleta de 23 Kgs
  • Todas las noches de alojamiento
  • Pensión completa con bebidas
  • Todos los traslados privados en autocar o furgoneta de lujo
  • Todas las visitas marcadas en el programa
  • Visitas guiadas por guías oficiales
  • Todas las entradas a museos o visitas previstas
  • Itinerario de viaje con detalle de las horas
  • Servicio de maleteros en el hotel
  • Seguro de viaje
  • Tasas aéreas
  • Visado
  • Acompañante de Fra Diavolo

 

Salidas desde Barcelona y Madrid.

Desde otros aeropuertos rogamos nos consulten

 

Llámenos

T. 91 230 27 12

T. 93 241 93 20

M. 661 564 989

xav@fradiavolo.net

 

 

 

Contacto

 

 

Fra Diavolo Barcelona

 

Avenida Diagonal 586 2/2

(entre Casanovas y Calvet )

08021 BARCELONA

 

T: 93 241 93 20

    932002300

M: 661 564 989

xav@fradiavolo.net

 

 

 

Fra Diavolo Madrid

 

Palacio Miraflores

Carrera San Jerónimo, 15

28014 MADRID

 

T:   91 230 27 12

M:   661 564 989

xav@fradiavolo.net

Síguenos

© 2017 Fra Diavolo Viajes Musicales

El Placer por la Ópera

Lun - Sab 10:00 - 20:00

xav@fradiavolo.net

© 2017 Fra Diavolo Viajes Musicales

Contacto

 

 

 

Fra  Diavolo  Barcelona

 

Avenida Diagonal 586 2/2

(entre Casanovas y Calvet )

08021 BARCELONA

 

T: 93 241 93 20

T: 932002300

M:   661 564 989

xav@fradiavolo.net

 

 

Fra  Diavolo  Madrid

 

Palacio Miraflores

Carrera San Jerónimo, 15

28014 MADRID

M:   661 564 989

T:   91 230 27 12

xav@fradiavolo.net

© 2017 Fra Diavolo Viajes Musicales