El Placer por la Ópera

Lun - Vie 10:00 - 19:00   @ xav@fradiavolo.net

 

GUSTVAVO DUDAMEL

FESTIVAL DE MÚSICA CANARIAS

TENERIFE   LA GOMERA   LA PALMA

GRAN CANARIA

 

Itinerario

 

SÁBADO 26 de JUNIO

ESPAÑA – SANTA CRUZ DE TENERIFE

Vuelo de línea regular a la Santa Cruz de Tenerife.

Almuerzo con bebidas.

Por la tarde haremos una visita peatonal de San Cristóbal de La Laguna. El nombre guanche de la zona sobre la que se asienta La Laguna era Aguere, término que aún se utiliza hoy en día para referirse al municipio. También es conocida como la Ciudad de los Adelantados, ya que en ella residieron el Adelantado Alonso Fernández de Lugo y sus descendientes. Tras la conquista de Tenerife, La Laguna fue la primera capital de la isla, lo que la convirtió en el centro del poder político, económico y cultural del archipiélago. El primer plano que se conserva de la ciudad fue realizado por el ingeniero italiano Leonardo Torriani y data de 1588. San Cristóbal de La Laguna ostenta actualmente los títulos de Muy Noble, Leal, Fiel y de Ilustre Historia Ciudad de San Cristóbal de La Laguna.

Traslado privado a Santa Cruz de Tenerife.

Alojamiento en el hotel AC Marriott (lujo). Noche libre a su disposición.

 

DOMINGO 27 de junio

(TENERIFE). GUSTAVO DUDAMEL

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos al Parque Nacional del Teide. Subiremos en teleférico hasta la altitud de 3.555 metros, con sensacionales vistas de la isla de Tenerife y del archipiélago. A continuación

recorreremos los callejones de la población histórica de La Orotava

Almuerzo con bebidas

Por la tarde visitaremos Garachico. A continuación seguiremos hasta Icod de los Vinos, donde veremos el célebre Drago Milenario.

Por la noche nos dirigiremos a Auditorio Adám Martín para asistir al concierto de la Gustav Mahler Orchestra con Gustavo Dudamel.

 

LUNES 28 DE JUNIO

TENERIFE - LA GOMERA

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos a Los Cristianos. Tomaremos el ferry con destino a La Gomera. Llegada a San Sebastián de la Gomera y traslado al Parador.

Almuerzo con bebidas.

Por la tarde haremos una visita peatonal del casco histórico. San Sebastián semeja una apacible aldea grande y colonial, detenida en el tiempo, crecida en torno a la larga y rectilínea calle de En Medio.

 

MARTES 29 DE JUNIO

(LA GOMERA). P.N. GARAJONAY

Desayuno en el hotel. Dedicaremos el día al Parque Nacional de Garajonay. Las nieblas que ascienden desde el océano y se ciñen a las cumbres agrestes de la isla crean una envoltura húmeda y fresca que propicia la pervivencia de las selvas de laurisilva canaria: un ecosistema del Terciario ya desaparecido en el resto del continente europeo.  Debe su nombre a dos jóvenes guanches, Gara y Jonay, que, según la leyenda, prefirieron suicidarse a vivir separados.

 Almuerzo incluido.

 A media tarde, regreso a San Sebastián parando en Laguna Grande, espacio de culto entre los aborígenes. Atardecer desde el Mirador de Agando, rodeado por tres Espacios Naturales protegidos: el Parque Nacional de Garajonay, el Monumento de los Roques y la Reserva Natural Integral de Benchijigua. Desde aquí disfrutaremos de una vista excepcional del Gran Roque de Agando.

 

MIÉRCOLES 30 DE JUNIO

LA GOMERA - SANTA CRUZ DE LA PALMA

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto. Vuelo de ínea regular a Santa Cruz de La Palma (vía Tenerife Norte). Traslado privado al hotel H10 Maritim (****S).

Almuerzo con bebidas.

Fue fundada el 3 de mayo de 1493 por el adelantado Alonso Fernández de Lugo. Fue puerto importante en la ruta entre Europa y las colonias en América. El siglo XVI fue su época de mayor esplendor al convertirse en tercer puerto de Europa después de Amberes y Sevilla.  La ciudad posee templos con abundante arte religioso flamenco y una singular serie de balcones de madera labrada que miran hacia el mar. Como sede del primer Juzgado de Indias, Santa Cruz de La Palma vio pasar muchas de las riquezas que los españoles trajeron de sus colonias en América. La ciudad conserva un amplio patrimonio en arquitectura, con casas solariegas de estilo colonial entre calles fabricadas con adoquines. Visitaremos una Casa-Palacio privada (siglo XVI).

 

JUEVES 1 DE JULIO

(SANTA CRUZ DE LA PALMA). VOLCANES. FAROS Y SALINAS

Desayuno en el hotel. A los pies de Fuencaliente, a una altura de 650 metros, surge el cono del volcán San Antonio, con 3.000 años de antigüedad. Se abre a toda la vertiente oeste de La Palma, salpicada de pequeños pueblos. El Teneguía erupcionó en 1971 y se halla situado por debajo del anterior. Descenderemos desde el cráter de San Antonio entre un paisaje árido de escorias volcánicas y dunas de arena negra, salpicado por viñedos y matorrales, en permanente contraste con un mar de color azul intenso. Poco después llegaremos a los pies del Teneguía, el volcán más joven del archipiélago canario, con sus fumarolas sulfurosas y los ríos de lava que descendieron hasta derramarse en el mar. El paisaje es espectacular por su aridez y describe con dramatismo la extraordinaria fuerza de una erupción. El sendero finaliza en el Faro y Salinas de Fuencaliente, en la punta más meridional de La Palma.

Almuerzo incluido en El Jardín de las Salinas.

Regreso a Santa Cruz.

 

VIERNES 2 DE JULIO

(SANTA CRUZ DE LA PALMA). ROQUE DE LOS MUCHACHOS

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la Ermita de Nuestra Señora de Las Angustias. Haremos una parada en el mirador del Time, donde disfrutaremos de impresionantes vistas sobre Tazacorte: plataneras, mar y montaña. A continuación nos dirigiremos al observatorio astrofísico del Roque de los Muchachos, ubicado a 2.396 metros de altitud. Un prestigioso centro de investigación científica a nivel internacional que cuenta con una de las baterías de telescopios más avanzada del mundo, entre los que destaca el Gran Telescopio Canarias, actualmente el mayor telescopio óptico-infrarrojo del planeta. Toda una mega-instalación a caballo entre arquitectura, ciencia y paisaje. Una vez finalizada la visita, nos dirigiremos al mirador, ubicado al borde del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. A nuestros pies se abrirá una vista impresionante: una gigantesca caldera volcánica de 1.500 metros de profundidad cubierta de árboles, con rocas volcánicas de formas caprichosas.

Almuerzo con bebidas.

De regreso a Santa Cruz descenderemos por uno de los bosques de laurisilva más importantes del archipiélago, que esconde gigantescos helechos, un paisaje heredado de la Era Terciaria.

SÁBADO 3 DE JULIO

SANTA CRUZ DE LA PALMA - LA PALMA DE GRAN CANARIA

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos al aeropuerto. Vuelo de línea regular a la Palma de Gran Canaria. Traslado privado. Alojamiento en el hotel AC Gran Canaria (lujo).

Almuerzo con bebidas.

Por la noche nos dirigiremos al Auditorio Alfredo Kraus para asistir al concierto de la Gustav Mahler Orchestra bajo la dirección de Gustavo Dudamel.

DOMINGO 4 DE JULIO

LA PALMA DE GRAN CANARIA - ESPAÑA

Desayuno en el hotel. Mañana libre a su disposición.

Almuerzo con bebidas.

Por la tarde nos trasladaremos al aeropuerto. Vuelo de línea regular a la península.

 

Programa

DOMINGO 27 DE JUNY

Auditorio Adán Martin

Arnold Schönberg

  • Noche transfigurada op. 4 (Verklärte Nacht)

P.I. Tchaikovsky

  • Serenata para cuerda en DO op. 48

 

SÁBADO 3 DE JULIO

Auditorio Alfredo Kraus

Félix Mendelssohn Bartholdy

  • Sinfonía Italiana en la op. 90

Ludwig van Beethoven

  • Sinfonía num. 6 en FA op. 68

 

 

Precio por persona

Habitación doble              2.995€        

Sup. doble uso individual    370€

 

Pueden realizar el ingreso en la cuenta

ES23   2100   3025   9922   0074   7775

 

El precio incluye

  • Billetes de avión en clase turista
  • Asiento reservado en el avión
  • Una maleta de 23 Kgs
  • Todas las noches de alojamiento
  • Media pensión con bebidas
  • Dos entradas de categoría 1ª
  • Todos los traslados privados en autocar o furgoneta de lujo
  • Todas las visitas marcadas en el programa
  • Visitas guiadas por guías oficiales
  • Todas las entradas a museos o visitas prevista
  • Itinerario de viaje con detalle de las horas
  • Servicio de maleteros en el hotel
  • Seguro de viaje
  • Tasas aéreas
  • Acompañante de Fra Diavolo

 

 

Salidas desde Barcelona y Madrid.

Desde otros aeropuertos rogamos nos consulten

 

Llámenos

T. 91 230 27 12

T. 93 241 93 20

M. 661 564 989

xav@fradiavolo.net

 

 

 

Contacto

 

 

Fra Diavolo Barcelona

 

Avenida Diagonal 586 2/2

(entre Casanovas y Calvet )

08021 BARCELONA

 

T: 93 241 93 20

    932002300

M: 661 564 989

xav@fradiavolo.net

 

 

 

Fra Diavolo Madrid

 

Palacio Miraflores

Carrera San Jerónimo, 15

28014 MADRID

 

T:   91 230 27 12

M:   661 564 989

xav@fradiavolo.net

Síguenos

© 2017 Fra Diavolo Viajes Musicales

El Placer por la Ópera

Lun - Sab 10:00 - 20:00

xav@fradiavolo.net

© 2017 Fra Diavolo Viajes Musicales

Contacto

 

 

 

Fra  Diavolo  Barcelona

 

Avenida Diagonal 586 2/2

(entre Casanovas y Calvet )

08021 BARCELONA

 

T: 93 241 93 20

T: 932002300

M:   661 564 989

xav@fradiavolo.net

 

 

Fra  Diavolo  Madrid

 

Palacio Miraflores

Carrera San Jerónimo, 15

28014 MADRID

M:   661 564 989

T:   91 230 27 12

xav@fradiavolo.net

© 2017 Fra Diavolo Viajes Musicales