El Placer por la Ópera

93 241 93 20

91 230 27 12

Lun - Vie 10:00 - 20:00   @ xav@fradiavolo.net

Canadá de costa a costa

 

QUEBEC - NIÁGARA - TORONTO

BANFF - JASPER - VANCOUVER

Itinerario

 

VIERNES 20 DE JULIO

MADRID - MONTREAL

Salida hacia Montreal en vuelo de línea regular. Recepción y traslado privado al hotel. Alojamiento en el hotel Westin (lujo). Noche libre.

 

SÁBADO 21 DE JULIO

(MONTREAL). VISITA CIUDAD

Desayuno en el hotel. Por la mañana haremos una visita a pie del centro de la ciudad. Vanguardista, provocadora, multicultural. Así es Montreal, “la ville” que encanta con su estilo chic europeo y a la vez sorprende con esa vibrante y alocada personalidad. En Montreal se entremezclan el pasado y el presente. Estar en el “viejo Montreal” (parte antigua de la ciudad) es como estar en París, con sus fachadas de piedra gris y sus elegantes boutiques, galerías de arte, cafés y bistros repletos de gente hablando “quelque chose”. Su Basílica de Notre-Dame (réplica de la famosa catedral parisina) es considerada uno de los patrimonios religiosos más preciados. Almuerzo incluido. El ambiente mágico del Viejo Montreal contrasta con las calles pavimentadas, los edificios modernos y la vida agitada del centro financiero que hacen recordar que Montreal es, ante todo, una metrópolis moderna. La Place Ville-Marie (Metro Mc Gill), donde se encuentra el primer rascacielos de Montreal, es uno de los iconos de la ciudad moderna. El edificio con forma de cruz de más de 40 pisos fue construido en 1962 como la sede del Royal Bank de Canadá. Noche libre.

 

DOMINGO 22 DE JULIO

(MONTREAL). QUEBEC

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos a Quebec, la más francesa de las ciudades canadienses. Su herencia es más que evidente en sus calles. Su lengua oficial es el francés. Perteneció a Francia entre 1532 y 1763 (y a Inglaterra entre 1763 a 1867). El 95% de los residentes en Quebec son descendientes de franceses. Quebec es la única ciudad amurallada de toda Norteamérica, lo que le da ese encanto especial. Su casco histórico, llamado el Viejo Quebec, y los puntos turísticos más relevantes de la ciudad se encuentran dentro de estas murallas, fuera de las cuales se alza una ciudad mucho más moderna y residencial. La muralla, que se extiende a lo largo de 5 kilómetros, cuenta con varias puertas: San Luis (la que está más cerca de la Citadelle), Kent y St. Jean. Almuerzo incluido. Al atardecer regresaremos a Montreal. Noche libre.

 

LUNES 23 DE JULIO

MONTREAL - OTAWA - TORONTO

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos a Otawa, capital de Canada desde 1857. Una mezcla de la cultura absorbida y diferencias entre Inglaterra y Francia, dos realidades que ya desde sus orígenes, están separadas por el Canal Rideu. Haremos una visita panorámica de su zona residencial y veremos el edificio del Parlamento. Visitaremos el Museo de la Civilizaciones en donde podremos conocer las diferentes naciones nativas que forman el Canada. Almuerzo incluido. Por la tarde haremos un crucero por el archipiélago de la Mil Islas. Continuaremos nuestro viaje hasta Toronto. Nos alojaremos en el hotel Westin (lujo). Noche libre.

 

MARTES 24 DE JULIO

(TORONTO). CATARATAS DEL NIÁGARA.

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos a las famosas cataratas del Niágara, un grupo de cascadas situadas en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Comprenden tres cataratas: la «catarata canadiense» (Ontario), la «catarata estadounidense» (Nueva York) y la «catarata Velo de Novia», más pequeña. No tienen una gran altura, pero son muy amplias y voluminosas. El nombre «Niágara» es originario de una palabra iroquesa que significa «trueno de agua». Los habitantes originarios de la región eran los ongiara, una tribu iroquesa. Almuerzo incluido. Por la tarde regresaremos a Toronto. Noche libre.

 

MIÉRCOLES 25 DE JULIO

TORONTO - CALGARY - BANFF

Desayuno en el hotel. Por la mañana haremos una visita de Toronto, que es la ciudad multicultural por excelencia. Más de la mitad de sus residentes no han nacido en Canadá y gran parte de la ciudad está formada por barrios residenciales en los que se han establecido las diferentes comunidades, con sus correspondientes formas de vida. En un paseo de pocos kilómetros podemos ir del barrio griego al portugués, pasando por Chinatown, Little Italy o el barrio coreano. Toronto es un pequeño mundo en sí mismo. Almuerzo incluido. Por la tarde iremos al aeropuerto para dirigirnos a Calgary en vuelo de línea regular. A su llegada haremos una visita panorámica de la ciudad con verdadero ambiente “Cowboy” con grandes praderas a un lado y las majestuosas montañas Rocosas al otro. Nos trasladaremos a Banff en donde nos alojaremos. Noche libre.

 

JUEVES 26 DE JULIO

(BANFF). LAGOS MORRAINE Y LOUISE

Desayuno en el hotel. Por la mañana haremos la visita al Parque Nacional de Banff. Una enorme zona protegida donde se suceden lagos como el Louise, el Lago Peyto, el Moraine, o el Bow, espejos de agua turquesa impresionantes por su coloración. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos el Lago Louise. Este lago de aguas turquesas, rodeado por el glaciar Victoria y el castillo Lake Louise, constituye uno de los paisajes más emblemáticos de Canadá.

 

VIERNES 27 DE JULIO

BANF - JASPER

Desayuno en el hotel. Por la mañana tomaremos la ruta Icefields Parkway o Transcanadiense hasta Jasper, disfrutando de una espectacular vista de los glaciares de montaña que nos acompañarán durante todo el recorrido. por el camino contemplaremos el glaciar Pata de Cuervo y la belleza los Lagos Bow y Peyto, con unas cautivadoras tonalidades en el color de sus aguas. Entraremos en el Paque Nacional de  Jasper que forman 8 glaciares. Una de las más impresionantes es el Glaciar Athabaska, donde realizaremos un paseo en snowcoach (incluido) para disfrutar de una fantástica panorámica. Almuerzo incluido en Sunwapta Falls. Continuaremos hacia Jasper, donde nos alojaremos en el Lodge Alberta Cabins. Noche libre.

 

SÁBADO 28 DE JULIO

JASPER - LAGO MALIGNE - VANCOUVER

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos en dirección al desfiladero Maligne. Bordearemos el lago Medecine, disfrutando de su panorámica, y finalmente llegaremos al lago Maligne, uno de los más espectaculares de las Rocosas. Haremos un paseo en barca por el lago. Almuerzo incluido. Por la tarde saldremos hacia Edmonton. El trayecto, de gran belleza, nos acercará hasta esta ciudad de la Montañas Rocosas, en donde tomaremos el vuelo que nos llevará a Vancouver, donde nos alojaremos las próximas 3 noches. Llegada a Vancouver y alojamiento en un hotel de lujo. Noche libre.

 

DOMINGO 29 DE JULIO

(VANCOUVER). VICTORIA

Desayuno en el hotel. Por la mañana iremos hacia la isla de Victoria, capital de la British Columbia desde el año 1871. Haremos una visita del centro histórico y nos detendremos en el Parque Thunderbird y sus tótems, veremos el Hotel Empress y el Parlamento. Nos dirigiremos a su puerta para hacer una excursión en lancha para ver ballenas. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos los Jardines Butchard, los más famosos de América por su variedad de flores y árboles y posteriormente nos trasladaremos a la bahía de Swartz en donde tomaremos el ferry para regresar a Vancouver, atravesando el estrecho de Georgia. Noche libre.

 

LUNES 30 DE JULIO

(VANCOUVER). VISITA CIUDAD. CAPILANO

Desayuno en el hotel. Por la mañana haremos una visita de la ciudad,

bañada por el Pacífico y rodeada de montañas. durante nuestro recorrido conoceremos el parque Stanley. Antes de comer cruzaremos el puente colgante de Capilano Suspension Bridge, con su impresionante vista el cañón, los puentes Tree Tops suspendidos entre árboles enormes y su Cliffwalk. Almuerzo incluido en el mercado de Granville. Por la tarde visitaremos las áreas de Gastow, con un original reloj de vapor y sus pequeñas tiendas y restaurantes y Chinatown (el más grande de Canada). Noche libre.

 

MARTES 31 DE JULIO

VANCOUVER - MADRID

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Regreso a Madrid en vuelo de línea regular.

 

 

Precio por persona

 

En Habitación doble     4.995 €

Suplemento doble uso individual  1.390

Suplemento doble uso individual  Solicitar información

 

Precios garantizados hasta el 18 de junio. A partir de esta fecha se podrán aplicar suplementos en los billetes de avión.

 

El precio incluye

 

Billete de avión en clase turista

Asiento reservado en el avión

Una maleta de 23 Kgs

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto

Todas las noches de alojamiento

Desayuno bufet

Todos los traslados privados y visitas guiadas

Media pensión con bebidas sin alcohol

Etiquetas identificadoras de equipaje

Servicio de maleteros en el hotel

Seguro de viaje

Tasas aéreas incluidas

Una bolsa de viaje de Fra Diavolo

Acompañante de Fra Diavolo

 

 

Salidas desde Madrid y Barcelona. Desde otras ciudades, rogamos nos consulten en cada caso

 

 

 

 

Selecciona el viaje de tus sueños

 

los mejores viajes musicales

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Suscríbete a la Newsletter de Fra Diavolo

Contacto

 

Fra Diavolo Madrid

 

Palacio Miraflores

Carrera San Jerónimo, 15

28014 MADRID

 

T:   91 230 27 12

M:   661 564 989

xav@fradiavolo.net

 

 

Fra Diavolo Barcelona

 

Avenida Diagonal 586 2/2

(entre Casanovas y Calvet )

08021 BARCELONA

 

T: 93 241 93 20

M: 661 564 989

xav@fradiavolo.net

 

Enlaces

Quienes somos

Fin de Año en VIena

Viajes Musicales

Contacto

Condiciones Generales

Blog

Como reservar

Síguenos

© 2017 Fra Diavolo Viajes Musicales

Actividades

Mail

El Placer por la Ópera

Lun - Sab 10:00 - 20:00

xav@fradiavolo.net

Contacto

 

 

 

Fra Diavolo Barcelona

 

Avenida Diagonal 586 2/2

(entre Casanovas y Calvet )

08021 BARCELONA

 

T: 93 241 93 20

M: 661 564 989

xav@fradiavolo.net

 

 

Fra Diavolo Madrid

 

Palacio Miraflores

Carrera San Jerónimo, 15

28014 MADRID

 

T:   91 230 27 12

M:   661 564 989

xav@fradiavolo.net